Qué hacer en Singapur

Published On 24 julio, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Singapur es una ciudad sorprendente, el Tigre Asiático, una ciudad, que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial tanto a nivel financiero como a nivel turístico. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático que no podemos perdernos. Contrastes, inmensidad, moda y sofisticación serían algunos de los adjetivos que mejor describirían este gigante asiático.

Si tiene pensado viajar a Singapurqueremos compartir algunos consejos sobre qué ver y hacer en Singapur.

Singapur

  1. Mercados de comida ambulantes. Esta es una gran manera de disfrutar y degustar la comida tradicional de Singapur, donde se preparan platos malayos de gran calidad, como el arroz con pollo Hainan, muy famoso en esa zona.
  2. Pasar el día en el Jardín Botánico. Esta también es una buena idea sobre todo y viajamos con la familia ya que se puede disfrutar de 74 hectáreas del Jardín Nacional de Orquídeas que se abre desde la 5 de la mañana hasta la media noche.
  3. Adentrarse en Chinatown. Si queremos empaparnos de las actividades tradicionales de Singapur, un recorrido por Chinatown nos permitirá disfrutar de la gente jugando ajedrez chino, templos chinos donde celebran su ceremonia diaria,  etc.
  4. Cenar en little India. Este es un lugar muy especial en Singapur ya que aquí encontramos una mezcla de aromas de especies, flores y comida tradicional de la India. También llama la atención los edificios coloridos, así como los números templos y santuarios. Es un lugar perfecto para cenar, ya que está repleto de restaurantes riquísimos.
  5. Zoológico de Singapur. Aquí se ofrece un Safari nocturno para los visitantes más aventureros, así como la posibilidad de contemplar a los animales que parecen estar al alcance de la mano pero protegidos completamente.
  6. Salir por Clarke Quay. Esta zona es la zona de fiesta y ambiente por excelencia. Miles de bares, restaurantes y pubs bordean el río, cuyo telón de fondo son casas y antiguas fábricas rehabilitadas. La mejor hora para visitar Clarke Quay es por la noche, cuando las luces y el ambiente nocturno forman un mix perfecto.

Aquí os dejamos la web oficial de Turismo en Singapur para que os podáis informar de cualquier tema que os interese.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *