¿Qué se lleva este verano?

Published On 30 julio, 2015 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

La moda de este verano nos ofrece pocas novedades en cuanto a los estilos y diseños. Los estampados florales y coloridos se mantienen como tendencia, así como las faldas y vestidos largos o los pantalones de tallo alto, tipo Palazzo.

Moda para el verano.

Otra de las tendencias este verano es el estilo sport-couture, es decir, prendas con estilo deportivo donde destaca la ropa elaborada con materiales como el neopreno o los tejidos reciclados. Incluso la ropa ecológica también es una opción para lucir en verano ya que muchas de las prendas proyectan energía y vitalidad.

Igualmente es muy común que veamos ropa en la que se combinan tejidos y estampados para dar un contraste mucho más llamativo. Incluso las transparencias se mantienen como moda para el verano, principalmente en vestidos y faldas.

Vemos abundancia de prendas con influencias orientales como sedas chinas o kimonos japoneses, que vienen con estampados de flor de cerezo y una gran variedad de colorido.

El estampado navajo sigue también a la última, utilizado tanto en camisetas como en vestidos, faldas o incluso bikinis y bañadores.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *