australia

¿Qué visitar en Australia?

Published On 1 octubre, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Australia es uno de los destinos TOP por excelencia. Tanto Australia como sus pequeñas islas, se encuentran bañadas por los océanos pacífico, índico y antártico, siendo uno de los lugares más completos y enriquecedores para visitar.

Sydney, su ciudad más importante, cuenta con numerosos atractivos. Desde la Ópera, icono cultural y arquitectónico de la ciudad, hasta las playas de Bondi y Manly. Además destaca por ser una de las ciudades más multiculturales del mundo y está en el Top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del planeta.

australia

 

Por otra parte, la Byron Bay que se localiza en Nueva Gales del Sur, es también otro imprescindible para visitar en Australia. Byron Bay se hizo popular en los años 60 gracias a los long boarders y el auge del movimiento hippie. Aparte de ser conocida por el surf, cuenta con un faro que es increíble para contemplar las puestas de sol, además de ser sede de muchos festivales y espectáculos de música internacionales durante todo el año.

Otro imprescindible de Australia es la Great Ocean Road, que se localiza en la ciudad de Victoria. Tiene una longitud aproximada de 243 km, lo que significa que puede tomar hasta un día completo recorrerla, aunque bien vale la pena porque los paisajes son increíbles, sobre todo por sus vistas panorámicas del mar y los acantilados. El mar azul, el color rojizo de las rocas, pingüinos, koalas, serpientes… una experiencia sin igual.

Como no, también cabe destacar el famoso Monte Uluru, también conocido como Ayers Rock, situado al sureste de Alice Springs. Es un icono del país y la montaña sagrada para los aborígenes Anangu.

Ayers Rock Under a Blue Sky

 

Y por supuesto no nos podemos olvidarnos de la Gran Barrera de coral, impresionante donde las haya. Una enorme barrera coralina catalogada dentro de las 7 maravillas naturales del mundo. Se extiende sobre 3000 kilómetros en paralelo a la costa de Queensland, una delicia para los amantes del buceo.

Otros lugares no menos interesantes de Australia serían las White sand Islands, que cuentan con unas de las mejores playas del mundo, Daintree Rainforest, la mayor selva tropical en Australia, el Parque Nacional de Grampians, Fraser Island y el Parque Nacional de Kakadu.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *