Relonch Camera para iPhone

Published On 28 septiembre, 2014 | By Susan Urban | FOTOGRAFIA, TECNOLOGIA

Relonch Camera es un estuche de cámara exclusivo que es compatible con iPhone 5 e iPhone 6, y esta diseñada para que los usuarios puedan conseguir fotos de gran calidad. Básicamente se trata de un dispositivo que convierte en una poderosa cámara digital al iPhone 6, con lo cual las fotos que se consiguen son de mejor calidad que lo que ofrece la cámara integrada del Smartphone.

Relonch Camera para iPhone -1

De hecho esta Relonch Camera cuenta con una lente fija gran angular f/2.0, además de un algoritmo de procesamiento de imagen único. Además, gracias a que este estuche incluye un botón de disparo de gran tamaño, ofrece una mayor comodidad para tomar fotos con el iPhone. La conexión se realiza a través del puerto Lightning de los teléfonos de Apple.

650_1000_relonch_2

El dispositivo además se coloca fácilmente en el Smartphone, por lo que no interfiere con los controles principales del iPhone y se puede manipular con mucha comodidad. De hecho, una vez que Relonch Camera ha sido montado en el iPhone, parece en realidad una cámara digital. Actualmente el dispositivo se puede conseguir en dos variantes, una para el iPhone 5 y otra para el iPhone 6, cada uno con un precio de 499 dólares.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *