Tablet Asus MeMo Pad 7, a la venta en Europa

Published On 12 junio, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

La pasada semana el fabricante taiwanés Asus, daba a conocer su nueva linea de Tablets Android, una de las cuales era el modelo Asus MeMo Pad 7, que ya esta a la venta en Europa. El dispositivo ya se puede conseguir en tiendas autorizadas por un precio aproximado de 200 dólares, un poco más alto que su precio en Estados Unidos.

Tablet Asus MeMo Pad 7-1

Entrando en detalle, la nueva Tablet de Asus viene con una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 800 pixeles; en su interior el dispositivo esta impulsado por un procesador Intel Atom Z3745, que puede ser de 1.33 o 1.86 GHz de velocidad de procesamiento. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB, además de 16 GB de capacidad en almacenamiento interno, expandible gracias a una ranura para tarjetas microSD.

En su parte trasera viene con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, mientras que en su parte frontal solo cuenta con una cámara de 2 megapíxeles para videoconferencias. Junto con todo lo mencionado, la Tablet Asus MeMo Pad 7 cuenta con conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0, una batería de 3.950 mAh y funciona con el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, trabajando en conjunto con la interfaz de usuario de Asus Zen.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *