Teatro de otoño

Published On 14 octubre, 2014 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA

Para este otoño hay muchas obras de teatro interesantes, con opciones de lo más variadas. Por ejemplo, este 9 de octubre se estrenó en Madrid la obra Lluvia constante de Keith Huff. Esta obra, protagonizada por Sergio Peris-Mencheta y Roberto Álamo, se representará en los Teatros del Canal hasta el 26 de octubre. Bajo la dirección de David Serrano, esta obra muestra la lealtad de dos amigos que hablan continuamente de la amistad que los une; una amistad a la que un día le tocará atravesar una situación extraordinaria.

teatro en españa

Y el día 10 de octubre se estrenaron también una buena cantidad de obras en múltiples ciudades españolas como el caso de Homeless en Madrid, El perro del hortelano en Aranjuez, Agua, azucarillos y aguardiente en Valencia, así como la obra Confessions de dones de 30, que en este caso se estrenó en la ciudad de Bescanó. Tras su paso por el Teatre Capitol de Barcelona, llega a Bescanó esta comedia divertidísima donde tres actrices nos hablan de los problemas femeninos más comunes una vez superada la barrera de los 30 años.

También se estrenaron el pasado 11 de octubre obras como La princesa Ana, Gordas pero detectivas, Nadar, teatro para bebés y El hada ópera y sus amigos, todas ellas en la ciudad de Madrid. Este mismo día pero en Valencia se estrenó la obra La princesa y el dragón, mientras que en San Lorenzo de el Escorial se estrenó André y Dorine.

Otras obras de teatro que también se estrenan este otoño son La cantante calva y Las niñas no deberían jugar al fútbol en Madrid y El secret de la cuina, en Valencia.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *