Cómo quitar o aliviar el dolor de oído

Tendencias en moda asiática para esta primavera

Published On 8 mayo, 2017 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Hoy os vamos a hablar acerca de las tendencias en moda asiática para esta primavera. Destacan prendas donde los protagonistas son los dragones, estampados florales, además de las sedas y los brocados.

De esta manera será posible lucir prendas de cuello cerrado, aberturas laterales, así como una de las prendas más populares en China llamada “cheongsam”. Estas prendas ya forman parte de las colecciones de firmas como Vivetta, Heaven Gaia, así como Attico y Marc Jacobs.

Cómo quitar o aliviar el dolor de oído

Por su parte la firma Prada también incorpora la moda asiática a sus colecciones de ropa, donde destacan prendas de lujo con plumas de marabú y pedrería. Es tal la popularidad de estas prendas que varias celebridades ya han aparecido en eventos luciendo estos diseños tan primaverales.

También hemos encontrado bolsos con cierre en forma de dragón, nos encantan!

Por otra parte, la alternativa más usada al famoso kimono es el batín con estampado oriental, que en este caso también se ha puesto de moda para esta primavera y en particular Attico lo incluye en sus colecciones. Aquí os dejamos un post de Colgadas de una percha, nos encanta el batín, y a vosotras?

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *