Tips para usar una falda tubo y lucir a la moda

Published On 25 julio, 2017 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

En este post te daremos algunas recomendaciones sobre cómo usar una falda tubo para que siempre aciertes en tus looks.

falda tubo

Con chaqueta

Es buena idea que combines una falda tubo con una chaqueta entallada de tal manera que puedas crear un look más formal, incluso para el trabajo, en cuyo caso debes usar colores neutros. Además, conseguirás una cintura más delgada.

Combina los colores

Otra forma en la que puedes lucir una falda tubo es utilizando un look de bloque, que es tenencia y te hará lucir espectacular. Utiliza una falda tubo en color fuerte y un top del mismo estilo. Igual puedes optar por integrar una cartera de mano en colores diferentes para verte más elegante.

Con un top holgado

Ahora que si lo que buscas es un look más casual, entonces lo mejor es que combines la falda tubo con un top holgado y unos zapatos en composé. De esta manera conseguirás un contraste perfecto entre lo ceñido de la falda tubo y lo holgado del top, incluso te hará sentir mucho más cómoda y seguirás estando a la moda.

Recuerda que la falda tubo es una prenda muy elegante y versátil, que la puedes utilizar en diferentes momentos, dependiendo de cómo la combines. Aprende a combinarla con nuestros tips y conseguirás lucir siempre impecable en todos los eventos a los que asistas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *