Ultimos estrenos de cine en España

Published On 19 enero, 2014 | By Susan Urban | CINE

Una de las actividades preferidas de los españoles los fines de semana y, más todavía con tiempo lluvioso, es ir a ver una buena película al cine. Hoy queremos presentaros algunos de los estrenos de cine en España que están anunciados para este inicio de año y que ya han empezado a dar guerra.

Ultimos estrenos de cine en España

Comenzamos con El lobo de Wall Street, que se estrenó el pasado dia 17 de enero. Una comedia de humor negro protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matthew McConaughey. Éxito, lujo, drogas y mucha diversión son los pilares de esta comedia de Scorsese que no dejará indiferente a nadie. El extraordinario papel protagonista de Leonardo Dicaprio le ha llevado a la nominación al Oscar a mejor actor, veremos si lo consigue. Además, el film cuenta con otras 4 nominaciones, entre ellas a mejor película y mejor director (Martin Scorsese).

Además de esta película, también se estrena este mes Todo el Santo Día, del director Paolo Virzi y donde actúan Luca Marinelli y Fabio Gismondi.

Otro de los estrenos de este mes es Sigo siendo, la cual podéis encontrar en los cines desde el pasado día 17.

Otras películas que vemos en cartelera este enero son Mandela: Del mito al hombre; como homenaje al reciente fallecido Nelson Mandela; Oslo 31 de agosto y Asier ETA biok.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *