Vestidos Maxi para este verano

Published On 7 julio, 2013 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Un referente a considerar cuando se trata de saber lo que es tendencia es prestar atención a los looks de las celebridades. En este sentido, famosas como Jennifer Lopez, Hillary Duff o Nicole Scherzinger han sido vistas con vestidos Maxi en infinidad de ocasiones.

Vestidos Maxi para este verano
Por ello es una buena idea ir pensando en adquirir alguno de estos vestidos maxi para la temporada de verano, ya que gracias a la variedad de estilos, telas y diseños, podemos encontrar el que mejor nos siente y nos permita lucir tipazo. Por ejemplo, si nos gusta enseñar brazos, podemos optar por un vestido halter o una versión sin mangas, o si lo que queremos es acentuar nuestras curvas, podemos optar por uno de algodón o utilizar un cinturón  para formar el tradicional reloj de arena.

 

hola-look-and-fashion-maxi-vestidos-lisos1

Si hablamos de personalizar un vestido Maxi, las opciones son muy variadas, ya que podemos agregar un foulard, una chaqueta vaquera, una americana, un cinturón… Podemos llevarlos para diario con zapato plano o incluso para la noche con tazonazo. Todo vale para este tipo de vestidos que marcan tendencia, ¿ya tienes el tuyo?

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *