Viajar a Boston

Published On 26 agosto, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

A Boston, plató de tantas y tantas series y películas estadounidenses, se le conoce por contar con una de las universidades más famosas del mundo y la más antigua de Estados Unidos, la Universidad de Harvard. Boston es, además, una de las ciudades más antiguas del país, por lo que la convierte en un destino de gran atractivo por la amplia historia de sus calles y edificios.

viajar a boston

Una visita por esta ciudad sin duda debe comenzar con un recorrido por la Biblioteca pública de Boston, considerada como la primera gran biblioteca en los Estados Unidos y que está abierta a todo el público. Cuenta con 600.000 fotografías, además de obras de Rembrandt, Goya y Durero.

Un tour por la cámara legislativa también es un must para disfrutar la estancia en Boston; se trata de un recorrido que dura entre 30 y 45 minutos y en donde se ofrece una visión general de la historia y arquitectura de la capital del estado.

También es muy recomendable hacer el Freedom Trail, un recorrido marcado en el suelo de las calles de Boston que te llevará a través de la historia estadounidense pasando por los edificios históricos y sitios más importantes.

Junto con estos lugares, otro de los atractivos de Boston es el Acuario de Nueva Inglaterra, un plan perfecto para cuando se viaja con niños, donde se puede disfrutar de una gran diversidad de peces y especies submarinas, incluyendo un tanque de tiburones de cuatro plantas y un teatro IMAX.

Por otro lado, para disfrutar de un día de compras en Boston, la zona más popular es el distrito de Back Bay. En su calle principal, Newbury, hay todo tipo de tiendas, además de cafeterías con terraza geniales para primavera y verano.

newburystreet

Para comer, encontraréis todo tipo de restaurantes en North End, un barrio con mucho ambiente y una oferta grastronómica para todos los bolsillos. También se le conoce como Little Italy.

Por último, otros sitios de interés de Boston serían el Parque Arboretum, el Boston Common, pulmón verde de la ciudad, los Centros comerciales Faneuil Hall y Quincy Market, además del monumento Climb the Bunker Hill.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *