Viaje exótico por Camboya

Published On 14 julio, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Un viaje exótico por Camboya ofrece una gama amplia de atractivos turísticos que te dejarán sin habla. En este país se encuentran los restos del imperio Khmer, que gobernó una gran porción de lo que hoy se conoce como Laos, además de Tailandia y Vietnam. Los restos de este imperio quedan plasmados en los templos legendarios de Angkor, que es considerado como uno de los monumentos más importantes en el sureste de Asia.

Viaje exótico por Camboya.

Para muchos, el verdadero tesoro de Camboya es su gente, habitantes que han estado luchando a través de los años con muchos conflictos, pobreza e inestabilidad política. Gracias a su fortaleza y espíritu inquebrantable, siempre se les puede ver con una sonrisa, por lo que destaca su amabilidad con todos los visitantes.

Angkor es un lugar único y especial, sin importar cuantas veces se visite, todos siempre quedan maravillados con su belleza. Pero además, también encontramos la costa de Camboya, la cual también es hermosa y con un gran desarrollo turístico.

Hacia el interior de la costa se encuentran las montañas de Cardamomo, otro de los lugares exóticos de Camboya que se destaca por ser un espacio de desierto tropical donde hay mucha vida silvestre, además de que es ideal para el ecoturismo. También se puede visitar el Rio Mekong, que de hecho atraviesa todo el país y es el hábitat de algunos de los últimos delfines de agua dulce de la región.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *