4 tips de viaje al visitar la India

Published On 3 agosto, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

La India puede ser un país abrumador en cuestión de aglomeraciones y tráfico, además de complicado para planificarse a la hora de visitar lo principal del país. Por esta razón, conviene seguir los 4 tips de viaje que os ofrecemos para visitar la India.

india

1. Planear una ruta. Esto debe hacerse en función de lo que nos interesa conocer y en consecuencia adaptar el viaje y el presupuesto a ello. Es complicado improvisar en un país como este. Para planificarnos podemos buscar rutas hechas por mochileros que nos ponen al día de todos los trucos y consejos para el viaje, hay muchas webs y blogs donde podemos encontrar esta información.

2. Evitar las multitudes. India es un país con muchos habitantes y el ruido caótico en las ciudades puede ser algo agobiante; por ello conviene visitar alguno de los muchos retiros tranquilos ubicados al sur o al norte de las regiones montañosas.

3. Mantenerse saludables y no ser escrupulosos. Es importante no beber agua del grifo o cualquier alimento que haya sido lavado con esa agua. Disfrutar la comida vegetariana es una buena idea, en caso de comer carne, asegurarse que esta se encuentre bien cocida.
No debemos dejarnos llevar por la pinta de los puestos de comida, de lo contrario no comeríamos nada en países como este.

4. Evitar estafas. Mantenerse atentos a cualquier revendedor que intente vender algún tour sospechoso o cualquier otra mercancía de procedencia ilegal.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *