5 lugares imprescindibles en San Petersburgo

Published On 23 mayo, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

San Petersburgo es una de las ciudades más famosas de Rusia, la segunda en cuanto a población después de la capital, con un total de 5.026.000 habitantes en 2013.

Muchos de los visitantes que llegan al país, lo consideran visita imprescindible. Al igual que muchas ciudades en Europa, en San Petersburgo existen múltiples atractivos y sitios de interés que uno no puede perderse. Aquí te presentamos cinco de estos lugares.

San Petersburgo

  • Museo Hermitage. Se encuentra en la Plaza del Palacio y consta de 365 habitaciones, además de una pequeña ermita, con una colección famosa de retratos de jefes de militares rusos que derrotaron a Napoleón en 1812.

museo hermitage

  • Peterhof. Se trata de una finca imperial ubicada a 29 kilómetros de San Petersburgo; un palacio extravagante que cuenta con más de 140 fuentes y canales en cascada, además de miradores, jardines y grandes extensiones de bosque.
  • Palacio Yusupov. Este sitio es famoso por ser el lugar donde fue asesinado Grigori Rasputin en el año de 1916, aunque también fue la residente del príncipe Félix Yusupov.

palacio yusupov

  • Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Se trata de la estructura más antigua en San Petersburgo, fundada por Pedro el Grande en el año de 1703, famoso por ser el lugar de enterramiento de los zares de Rusia y por sus impresionantes vistas de 360 grados.
  • Catedral de San Isaac. Esta es una famosa catedral que se destaca por su cúpula dorada de gran altura y no por nada considerda como de las más altas en el mundo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *