Ahora o nunca, una peli romántica

Published On 20 noviembre, 2014 | By Susan Urban | CINE

María Valverde y Dani Rovira, protagonizan una increíble nueva historia: Ahora o nunca. El histórico éxito de ‘8 apellidos vascos’ ha convertido a Dani Rovira en uno de los rostros más demandados del panorama español, aunque hasta ahora se desconocía cuál iba a ser su siguiente película. Pues sí, ya lo sabemos, se trata de una nueva comedia romántica que promete hacernos reír y que se estará rodando hasta finales de año.

María Valverde, al igual que Dani Rovira, está pasando uno de sus momentos profesionales más dulces, ya que además de rodar esta película, protagonizará con David Bisbal el Spot de freixenet 2014.

una peli romántica

Ahora o nunca, una peli romántica

La película que nos presentan trata de una pareja de enamorados que están haciendo lo imposible para poder verse en medio de una huelga de controladores aéreos, estando cada uno de ellos atrapado en una ciudad diferente.

Una película dirigida por María Ripoll cuenta con escenarios entre Barcelona y Ámsterdam o incluso se pueden ver escenas en Reino Unido.

María Valverde no solamente triunfa en España, sino también fuera de ella, ya que también ha trabajado en el film titulado “El libertador” que se estrenará en breve.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *