Aplicaciones de salud para Smartphones

Published On 17 abril, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

La salud es un tema muy importante, por lo tanto siempre debemos buscar la forma de mantenernos en buena condición física y cuidar nuestro bienestar. Además del médico, también podemos usar el teléfono inteligente para encontrar formas de conseguir estar saludables. En este sentido, hoy hablaremos acerca de las aplicaciones de salud para Smartphones.

aplicaciones de salud para Smartphones Android

La primera de estas aplicaciones de salud se llama Health Mate, la cual esta diseñada para las personas que desean bajar de peso de forma saludable al mismo tiempo que mantienen bajo control su presión arterial. Solo basta con ingresar los datos, fijar metas alcanzables y llevar a cabo las actividades físicas que afectan la perdida de peso.

Otra de las aplicaciones de salud a considerar es Health Manager, que funciona precisamente como un gestor de salud, permitiendo a los usuarios regular sus hábitos alimenticios, el consumo de agua, así como las rutinas de ejercicios. Se puede crear un perfil básico en función de la altura, el peso y la edad, medir la grasa corporal, así como conocer la importancia del agua.

Finalmente tenemos la aplicación de salud llamada Noom Walk, que se encarga de contar los pasos que el usuario da automáticamente las 24 horas y los 7 días de la semana.

Estas aplicaciones son para teléfonos Android, sin embargo, para IOS encontramos la aplicación Salud de IOS 8. Con ella se pueden obtener datos sobre frecuencia cardíaca, calorías quemadas, azúcar en sangre, colesterol… Salud los reúne todos en un solo lugar, accesible con un toque, ofreciendo un resumen actualizado y fácil de interpretar de la situación física actual. Además se puede crear una tarjeta de emergencia con información como el grupo sanguíneoo las alergias y tenerla disponible desde la pantalla de bloqueo.

salud

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *