¡Apoya la candidatura del emoji de la paella!

Published On 21 enero, 2016 | By capitancool | PUBLICIDAD

El pasado 30 de julio, Unicode incluyó el emoji de la paella como candidato oficial a la actualización de 2016 tras meses de esfuerzo y lucha por parte de Arroz la Fallera y Eugeni Alemany. ¡La operación #paellaemoji había dado sus frutos!

Pero este solo era el primer paso. Ahora, el diseño original de la paella, está en peligro. La plataforma Emojipedia ha publicado en su famoso portal un emoji de la paella con guisantes, gambas y pollo, radicalmente opuesto a la receta valenciana original.

paellaemoji

Para que no hagan este atropello y Unicode no apruebe este diseño y se convierta en un #ArrozConCosasEmoji, necesitamos de vuestro apoyo el próximo 25 de enero ya que se celebrará el Comité Anual de Unicode donde decidirán los emojis definitivos y sus diseños y en el que no puede faltar el diseño original de nuestro paella emoji.

Para celebrar este dia tan especial, La Fallera te regala la camiseta oficial PaellaEmoji. Para conseguirla solo tienes que subir una foto tuya en las redes sociales con dos paquetes de arroz redondo La Fallera. Ese mismo día, se celebrará una Twitter party para presionar a Unicode y apoyar la candidatura con el hashtag #ComboiPaellaEmoji.

¡El tuit seleccionado con más retuits ganará un viaje a Japón!

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *