Balenciaga en Madrid en 2015

Published On 22 noviembre, 2014 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Balenciaga está de nuevo en Madrid. La capital española se engalana para recibir a una firma que se ha convertido en las más influyentes de la historia de la moda en muchos países, alzando la industria de la moda lujosa a lo más alto.

Gracias a Balenciaga que dictó la moda entre los años 30 y los años 60, recordamos diseños increíbles de esas épocas, ya que él se retiró del mundo de la moda hace 46 años.

Balenciaga en Madrid

Muchas de las obras de Balenciaga se encuentran en el museo de Guetaria desde el 2011, en una línea que lleva su nombre.

Sin embargo y gracias a los diseños Kering, la marca volvió resurgir comercializando como prêt-à-porter para hombre y mujer, en líneas de zapatos, perfumes, gafas, etc. Esta marca a día de hoy, comercializa en todas partes del mundo.

Balenciaga para el 2015

Ahora la firma Balenciaga vuelve con más fuerza que nunca y estará ubicada en el centro de anticuarios Lagasca de Madrid, en el número 74.

Ryan Korban es el encargado de redecorar el espacio para la tienda de Balenciaga e intentará darle el mismo aire y estilo que las tiendas de Paris y Nueva York.

Si extrañas los increíbles diseños de este genio, ya sabes dónde encontrarlos a mediados del 2015.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *