Bikinis brasileños para el verano, ¿te animas a usarlos?

Published On 6 julio, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Si vas a ir a la playa este verano, entonces el bikini no puede faltar y, si de tendencias se trata, los bikinis brasileños son sin duda una opción interesante. Debes saber que muchas firmas de moda están incluyendo en sus colecciones este tipo de bikinis que se distinguen por ser muy sensuales y provocadores.

bikinis

Digamos que la diferencia principal es la parte de abajo, ya que se encuentra a medio camino entre una braga y un tanga.

Entre los bikinis brasileños que más destacan se encuentran los modelos de Victoria’s Secret que se caracterizan por un estilo romántico y elegante. En la nueva colección de Victoria’s puedes encontrar bikinis brasileños en colores pastel y con detalles en color black.

Por su parte, los bikinis brasileños de Yamamay, los encuentras con bellos estampados de fantasía, mientras que la propuesta de Oysho son bikinis con la parte de arriba en estilo top, triangular o push up, mientras que la parte inferior es de estilo brasileño en diferentes modelos.

Los bikinis brasileños de Asos cuentan con todo tipo de diseños y colores gracias a su amplio catálogo de marcas.  Los encontramos lisos, con flecos, en colores flúor y también estampados, sobretodo destacando los tropicales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *