Cartelera de cine en abril

Published On 5 abril, 2015 | By Susan Urban | CINE

La Cartelera de cine en abril nos ofrece un buen repertorio de películas que llegan a la gran pantalla. Comenzamos con la película de ciencia ficción Insurgente, una cinta que cuenta la historia de una renegada de una facción que deberá luchar contra sus demonios internos y evitar la destrucción de su sociedad.

Insurgente

La historia de Marie Heurtin también se encuentra en cartelera en este mes de abril; se trata de una película dramática que cuenta la historia de una joven que es ciega y sorda, pero que a pesar de ello consigue obtener una educación gracias a los esfuerzos y el apoyo de su hermana Marguerite.

También se encuentra en cartelera la película Gett, el divorcio de Viviane Amsalem, además de la cinta Convicto, un drama de un adolescente con problemas de conducta que es llevado a una prisión para adultos.

La tan esperada séptima entrega de la cinta Fast and Furious 7 finalmente llega a las pantallas de cine en este mes de abril, siguiendo la historia de lo que sucedió A todo gas: Tokyo.

Otros estrenos en cartelera de abril incluyen Mortdecai, The Guest, El último lobo, Felices 140, además de La casa del tejado rojo y el séptimo enanito.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *