Cartelera de cine en junio

Published On 4 junio, 2014 | By Susan Urban | CINE

Para este mes de junio, las opciones disponibles en la cartelera son variadas y para todos lo gustos. Los fanáticos del cine dramático disfrutaran seguramente de la cinta 10.000 km, un drama en el que se cuenta la historia de Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona, que acaricia la idea de tener un hijo, pero que inesperadamente por motivos de trabajo, uno de ellos deberá volar a los Ángeles que desembocará en un año de relación a 10.000 km de distancia.

10.000 km

Junto con esta película también se encuentra en cartelera 10.000 noches en ninguna parte, también un drama donde se habla de un hombre que experimenta una fobia extrema a comunicarse con las personas y que vive encerrado en sí mismo, preso de sus miedos.

Por otro lado, si buscas algo de acción, quizás la opción indicada sea 3 días para matar, una película en la que Kevin Costner hace de un veterano agente del servicio secreto que afronta su última misión con la esperanza de retirarse para vivir con su hija adolescente, antes de que sea demasiado tarde para ejercer como padre.

A_20_pasos_de_la_fama-978023970-large

En la cartelera de junio también se exhibe A 20 pasos de la fama, se trata de una película-documental estadounidense donde se habla sobre una cantante y su interpretación al lado de coristas y compañeros de música. Se habla en el documental de cantas de la talla de Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger, por lo que tiene muy buena pinta.

Junto con estas recomendaciones también destacan en cartelera  Amor sin control; Antonia Vega, tu voz entre otras mil; Aprendiz de gigoló o Asier ETA biok.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *