Clutches para esta primavera

Published On 20 mayo, 2014 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

Los clutches son un elemento que no puede fallar en un look, principalmente en épocas de eventos como esta. La marca Tiffany’s recientemente lanzó su colección de bolsos para la primavera de 2014, donde encontramos una buena cantidad de opciones asequibles y otras no tanto. Los nuevos modelos de bolsos son de estilo clásico pero con un toque moderno siguiendo las tendencias de la temporada, con una piel suave y de buena calidad. Encontramos bolsos tipo bombonera en colores variados y con cierres metalizados siguiendo la tendencia. Además de los colores básicos, también cuenta con bolsos en colores azul turquesa o multicolor.

Hablando de precios más asequibles, encontramos estos bolsos joya ideales para cualquier look primaveral. El primero es de Zara y cuesta 39.95 € y el segundo de Accessorize y cuesta 65 €.

clutches joya

En Asos, encontramos clutches en tonos pastel muy adecuados para tus eventos de primavera, tanto de día como de noche. Aquí os dejamos algunas opciones:

clutches asos

También son tendencia los bolsos de mano en tonos metálicos así como en blanco y negro, binomio que nunca pasa de moda y que siempre está presente en los looks más sobrios, minimalistas y elegantes.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *