Colección de bolsos Bimba&Lola 2014

Published On 4 abril, 2014 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Elemento fundamental en el guardarropa de toda mujer son los bolsos, por lo cual hoy les vamos a hablar de la colección de bolsos Bimba&Lola 2014 para primavera/verano que ya ha salido a la venta y que como siempre trae consigo novedades interesantes. De entrada se opta por el diseño y la comodidad, con los colores básicos de la temporada y con dos colecciones a elegir: Arizona Collection y On the Road.

En el primero de los casos, son bolsos de diferentes modelos, fabricados en piel bovina y con los colores que están de moda para primavera y verano. En el caso de la colección «On the road», se ofrecen bolsos de estilo más moderno, donde destacan los detalles como las tachuelas y que cuenta con una amplia gama de colores.

La Arizona Collection ofrece los tradicionales bolso bandolera, en diferentes tamaños, además de bolsos saca, bolsos hobo y bolsos bowling, pudiendo elegir en colores como blanco, rojo, beige, azul y negro.bolso 1

La colección On the Road nos presenta, como decíamos, la moda más actual en bolsos, con bolsos de mano y en un tamaño mucho más compacto. Aquí encontramos colores primaverales como el albaricoque, el blanco, el azul cielo, etc. Hay bolsos que incluyen un acabado en níquel, así como bolsos con un acabado en piel con más brillo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *