Colección Primavera-Verano 2016 de Oysho

Published On 6 mayo, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Para esta primavera-verano, Oysho propone conjuntos de lencería en colores vivos y llamativos, incluyendo sujetadores de encaje y bodies en encaje devoré.

Esta colección de Oysho, incluye ropa interior en muchísimas tonalidades, pijamas fresquitos para el verano, moda de baño siguiendo la tendencia, además de lencería con gran carga sensual. Además, este año Oysho está ampliado mucho su negocio enfocándose también en otras líneas como la ropa deportiva, los complementos de bisutería, la ropa premamá o el calzado. Llaman la atención los colores vivos y vibrantes como el verde lima o el azul klein, así como los tonos mostaza y caldera.

oysho.

También es posible encontrar estos conjuntos con estampados animal print, estampados florales, estampado tropical o estampados de palmeras.

No olvidar que los bodies son tendencia esta temporada, por lo que podemos encontrar bodys de tirantes en encaje negro y con diseño cruzado o también bodies con encaje de hojas y sensuales detalles transparentes en color negro. Aquí podéis ver algunos de los modelos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *