Cómo ahorrar en un viaje a Estocolmo

Published On 16 enero, 2014 | By capitancool | VIAJES

Como ya hicimos con nuestro post sobre viajar a Portugal, os vamos a dar algunos consejos para visitar una ciudad como Estocolmo en épocas de crisis o con la cuesta de enero encima.

Estocolmo es un destino turístico que muchos quieren visitar, sin embargo para ahorrarnos algo de dinero durante el viaje es importante tener en cuenta algunas recomendaciones. Para empezar podemos optar por un recorrido a pie que permite conocer la ciudad vieja de Gamla Stan, situada sobre la isla de Stadsholmen. Está formada por calles estrechas y tiene numerosos lugares de interés, como el Palacio Real, el Museo Nobel o Riddarhuset (la casa de la nobleza).

Kastellholmen_bildspel675

Si hablamos de comer, ya que los restaurantes en Estocolmo son bastante caros, en su lugar se puede optar por el buffet que ofrecen muchos de los restaurantes locales. Los precios rondan entre los 10 y 15 euros.

Los parques de Estocolmo también son una opción interesante para disfrutar de la ciudad.  Estocolmo es a menudo conocida por su belleza, sus edificios y arquitectura y sus numerosos parques, jardines y canales. Incluso en ocasiones recibe el nombre de «La Venecia del Norte». Además, el museo moderno, el cementerio de Woodland y la Biblioteca Nacional de Suecia son lugares de interés que son gratuitos y recomendamos visitar.

viaje a Estocolmo-1

A causa de sus catorce islas y sus constantemente cambiantes vistas, Estocolmo está hecha sin duda para ser recorrida en bici. Encontramos carril bici por toda la ciudad y muchos puntos donde alquilar una bicicleta para disfrutar al máximo de cada rincón.

En cuanto al alojamiento, encontramos gran número de bed & breakfast por toda la ciudad, además de hostales bastante económicos. En este link podéis ver algunas opciones.

¿No os animáis a conocer la capital de Escandinavia?

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *