Concierto de Miley Cyrus en Madrid

Published On 22 abril, 2014 | By Susan Urban | MUSICA

La archiconocida cantante de pop Miley Cyrus, vendrá a España en el mes de junio, concretamente a la ciudad de Madrid, en donde ofrecerá un concierto para todos sus fans que seguro que ya esperan con ansia su visita. El lugar escogido para el concierto es el Palacio de Deportes de Madrid, donde tendrá lugar el concierto el próximo 17 de junio.

Concierto de Miley Cyrus en Madrid

Desde ahora, los interesados ya pueden adquirir sus entradas en venta anticipada con un precio que oscila entre los 55 y los 85 euros. Aun no están definidos los horarios del concierto, información que se conocerá una vez que se acerque la fecha del mismo, mientras tanto los fans ya pueden ir preparándose para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados. Miley Cyrus nunca pasa desapercibida, generando polémica por allá donde pasa, ya que sus actitudes y gestos en el escenario no son bien vistos por todo el público.

Tras sus primeros dos grandes éxitos, “Wrecking ball” y “We can´t stop”, Miley Cyrus espera batir más récords en lo que a ventas se refiere. Su renovada imagen, no sólo en su físico, sino también en sus canciones, plasma la evolución de esta cantante, pasando de la inocente Hanna Montana, a la de una mujer rebelde y atrevida.

Obviamente se espera que Miley Cyrus interprete sus temas más populares y que la han lanzado a la fama, además de lo más reciente de su nuevo disco que ha venido promocionando fuertemente durante esta su gira internacional.  Su nuevo disco, “Bangerz”, no es demasiado diferente ya que, como viene siendo costumbre, combina pop, hip- hop, dubstep e incluso baladas. En esta producción, sin embargo, participaron artistas y letristas conocidos como Britney Spears, Pharrell Williams, Nelly o French Montana.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *