¿Conoces Rumanía?

Published On 20 marzo, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Rumanía es un país con una fascinante historia, cultura y espiritualidad, por lo que os recomendamos conocerlo si todavía no habéis tenido la oportunidad. A continuación vamos a hacer un breve repaso de los lugares más destacados para visitar si decidís viajar a este país.

Transilvania

Esta es la región cuyas leyendas han hecho famoso a este país; un lugar donde los castillos góticos y la leyenda de Dracula son sin duda las más populares. Además, se trata de una ciudad donde destaca el arte y la cultura, además de sus espectaculares zonas medievales.

rumania

 

Brasov es una de las ciudades más importantes de esta región, caracterizada por sus frondosos bosques y espesa vegetación. Según las opiniones de los viajeros, se trata de una de las ciudades más bonitas del país, llena de terrazas, restaurantes y tiendas con una arquitectura medieval y rodeada de montañas.

También cabe destacar la ciudad de Sighisoara, población también muy importante en la Región de Transilvania. Es una ciudad antigua medieval situada dentro de la Ciudadela y caracterizada por su precioso casco antiguo y callejuelas con encanto.

En esta ciudad se celebra el Festival de Fanfarelor, a principios de septiembre, en el que se suceden diversas actuaciones y conciertos de grupos de folclore típico rumano, así como un desfile por las calles del centro histórico medieval y un mercadillo de artesanías.

Maramures

Esta región se localiza en el norte de Rumanía y en ella podréis encontrar muchos pueblos interesantes para visitar. Se trata de un lugar con una rica fauna y mucha tradición artesanal.

Valle de Prahova

Este lugar se encuentra entre el este de Rumanía y el sur de Cárpatos, una zona que se caracteriza por su historia, impresionantes paisajes naturales y una excepcional cultura artesanal.

Valle de Prahova Busteni

 

Los Monasterios Pintados de Bucovina

Se trata de una tierra de paisajes naturales, con espléndidos pueblos y una gran cantidad de fascinantes tradiciones. Los monasterios pintados son el atractivo principal declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por su gran valor histórico y cultural.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *