¿Conoces SHAREit?

Published On 9 enero, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

SHAREit es una aplicación para transferir archivos entre Android y Windows que se puede descargar gratis desde Play Store y que nos permite utilizar la red inalámbrica WiFi para realizar la transferencia. De hecho, al utilizar el WiFi, los archivos se transfieren mucho más rápido en comparación con el uso del Bluetooth.

SHAREit

Una vez que la aplicación está instalada en tu móvil Android, también debes descargar la versión de SHAREit para Windows. Luego de esto es necesario crear una cuenta de usuario en el dispositivo la cual te servirá para identificar el dispositivo cada vez que se conecta con el ordenador.

Cuando la aplicación este configurada en ambos dispositivos, simplemente se tiene que iniciar el proceso de sincronización enviando o recibiendo. Por lo tanto tienes que seleccionar los archivos que deseas transferir entre Android y Windows, los cuales pueden incluir fotos, aplicaciones, documentos, videos, música e incluso información de contactos.

Finalmente solo decir que SHAREit funciona con Android 2.2 y versiones superiores. Además, también hay disponibles versiones para Windows Phone e iOS.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *