Desigual y su colección otoño-invierno 2016

Published On 27 febrero, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

La firma Desigual ha presentado su colección otoño-invierno 2016 en la ciudad de Madrid durante la 63 edición del Mercedes-Benz Fashion Week. Se trata de una colección urbana en la que destacan la mezcla de tejidos, además de las prendas que transmiten diversidad cultural.

En la presentación de Desigual, se han podido ver prendas que incluyen al demin y al mohair, además de otras pendas que incluyen encajes o incluso el tejido jacquard. También se han podido apreciar prendas que incluyen el terciopelo tanto en vestidos como en pantalones.

Desigual y su colección otoño-invierno 2016

Por lo que respecta a la paleta de colores, aquí se destacan las prendas que incluyen colores tierra como el caso del color berenjena, los colores amarillos o los colores marrones, todos los cuales se muestran en diferentes prendas a través de los estampados.

Básicamente se trata de una colección donde el protagonista principal es el color, lo que significa que se tienen una gran cantidad de prendas de todos los tipos que destacan precisamente por tener elementos muy coloridos y vibrantes.

La firma además aprovecho las calles de Madrid para hacer su presentación y combinar su colección de tal manera que la impresión fuera la mejor y que sus prendas causaran un efecto de asombro entre los asistentes.

Entra aquí a ver la colección de primavera-verano  y utiliza el código FIRSTDSGL15 para obtener un 15% de descuento en tu compra.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *