El auge del handcrafting

Published On 22 junio, 2012 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS
Muchos son los que hoy día dedican parte de su tiempo libre a crear y vender productos originales y 100% exclusivos a través de internet. Y es que se trata de una buena forma de sentirse realizado y ganarse ese dinerito extra que a nadie viene mal. Navegando por la red, hemos encontrado estos tres ejemplos de handcrafting que nos han encantado…
 
Frutosamore es una auténtica pasada, tiene collares, tocados, pulseras, broches, turbantes,… Todos hechos con una gran delicadeza y arte, con un nivel de detalle que nos deja con la boca abierta. Aquí os dejamos algunas fotos:

Y pasamos del mundo de los accesorios al mundo de las galletas, y es que Marikukis nos tiene anonadados con sus galletas decoradas. De todos los tipos y para todas las ocasiones, un sinfín de diseños que no dejan indiferente a nadie. Aquí os dejamos algunas fotos de nuestras preferidas:

Por último vamos a hablaros de Chincheta, donde podréis encontrar todo tipo de complementos hechos a mano muy originales y divertidos. Colgantes, broches, anillos, pendientes y cualquier tipo de accesorios low cost. Son una pasada!!! A continuación podéis ver algunos de sus diseños:


Colección Vintage





Colección Summertime





Otros diseños

Esperamos que os hayan gustado!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *