El nuevo boom Felino de la moda

Published On 22 marzo, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Muy posiblemente, este 2016 sea recordado como el año del gato, y no nos estamos refiriendo al horóscopo chino. En tan sólo en unos meses Choupette tendrá un gran impacto en las pasarelas con el nuevo boom Felino de la moda. Esta marca tiene ahora una estética muy cercana a lo ‘kawaii’ y entrelazada con emojis y la ‘doble c’ del logo, la famosa mascota de Karl Lagerfeld ha llenado camisas y faldas en esta nueva propuesta de Chanel para el próximo otoño. Seguro que es la última prueba de una fiebre gatuna que viene a invadir las pasarelas.

boom Felino de la moda.

Los gatos estarán presentes principalmente entre abrigos y suéteres. Mientras que Paul & Joe apuesta por tener dibujos sobre fondo negro en un formato bómber o combinado con pelo, Marc Jacobs se decanta por las siluetas en blanco y negro para lograr una eterna persecución entre gatos y ratones.

Gucci incluye un felino en color negro, mientras que la marca Dolce & Gabanna ha inundado sus prendas con gatos bengala los abrigos y vestidos en rojo, en contraste con el pelaje característico de esta raza de minino.

Las colecciones pre-fall ya están dando el adelanto del boom que se aproxima. No hay mejor ejemplo que el caso de Stella McCartney. Par rematar con el look gatuno, la diseñadora británica utiliza fotos de gatos reales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *