Viajar a Zurich

Published On 16 abril, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Zúrich esta considerada como una de las ciudades más hermosas de Europa y todo un referente en cuanto a la industria financiera. Como muchas de las ciudades europeas, Zúrich también cuenta con grandes atractivos turísticos para todos los visitantes y que vale la pena mencionar.

Zurich_City

Por ejemplo, Bahnnofstrasse es una calle muy famosa en la ciudad donde se localizan las bóvedas de bancos, además de tiendas comerciales de lujo que venden una gran cantidad de artículos de todo tipo.

La zona de Old Town también se distingue por ser un área comercial que en este caso ofrece un atractivo adicional ya que permite apreciar la arquitectura europea considerada de la vieja escuela. Además, en esta zona se puede conocer la gastronomía local ya que está repleta de bares y restaurantes típicos suizos.

Great Church, es una hermosa iglesia de gran historia que no solo se destaca por su arquitectura, sino también por las espectaculares vistas panorámicas que ofrece de toda la ciudad. Otra iglesia conocida es la Iglesia de Nuestra Señora, la cual fue construida en el siglo IX y que cuenta con una torre adyacente incorporada en el año de 1732.

Además de todos estos puntos que destacamos de la ciudad, también es interesante adentrarse en el lado más cultural de Zurich visitando el Museo Nacional Suizo o el Museo de Arte. 

Por otro lado, si lo que nos apetece es pasar un rato agradable al aire libre rodeados de naturales o vida animal, encontramos  el Parque zoológico de la ciudad o el Lago Zúrich, también muy recomendables.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *