El Tokio más cool
Shibuya
Harajuku, Aoyama y Omote-sando
Pocos barrios de Tokio pueden ofrecer el contraste de estilos y caracteres como los que pueden ofrecer estos tres barrios contiguos. Los fines de semana, sobretodo los domingos por la tarde, se pueden observar a los jóvenes practicar la moda del Cosplay (juego de disfraces) sobre el puente de la estación de Harajuku.
En Aoyama nos encontramos con las tiendas más chic y los cafés más originales de toda la ciudad. También hay museos y galerías de arte que hacen vibrar estas calles todos los días del año. En Aoyama puedes encontrar todas las marcas de más tendencia como Marc Jacobs, Onitsuka, Beams, Monocle, American Eagle y un sin fin de marcas.
Cruzando Aoyama se encuentra Omote-sando, bulevar de tiendas de alta costura instaladas la mayoría en edificios muy modernos y asombrosos que marcan tendencia mundial. Las más impactantes son las de Prada y Cartier.
Roppongi
Si lo que quieres es conocer un poco más el lado nocturo de la capital nipona, uno de los mejores lugares para hacerlo es Roppongi. Desde que hace unos años se inauguró el complejo Roppongi Hills la vida nocturna de este barrio ha cambiado completamente. En este puedes encontrar lugares para cenar sushi a buen precio y bares de copas dónde coinciden los extranjeros que residen en la ciudad y quieren disfrutar hasta altas horas de la madrugada.
Ginza
Ginza es el equivalente japonés a la Quinta Avenida de Nueva York. Es uno de los barrios comerciales de lujo más famosos del mundo.
Aunque no te gastes un yen quedarás seducido por la vivencia que existe en sus grandes almacenes, tiendas y calles. Ginza es el lugar donde las empresas más destacadas instalan sus Showrooms para delicia de japoneses y visitantes.
Después de esté acercamiento a la capital de la tecnología, la modernidad y la moda, suponemos que os han entrado las ganas de visitarla… Ya nos contaréis si os animáis!