Espectáculos en Madrid y Barcelona para este verano

Published On 7 junio, 2014 | By Susan Urban | MUSICA

Nos espera un verano movidito en España en cuanto a actuaciones y espectáculos, principalmente en ciudades como Madrid y Barcelona. Por ello hemos querido hacer una pequeña recopilación de los principales eventos de la próxima temporada veraniega. En Madrid por ejemplo, los fanáticos de la música electrónica podrán disfrutar del género gracias al concierto de Cristian Varela, que tendrá lugar el próximo 13 de junio en La Riviera.

 varela

Para los amantes del pop-rock, M-Clan actuará los días 6 y 7 de junio en el Teatro Circo Prince. Por otro lado, si lo tuyo es la danza y el teatro, Espacio Vital, el Lago de los Cisnes y la Bella durmiente son las principales alternativas de entretenimiento. Si vives en Barcelona, también encontramos un buen repertorio, comenzando con la presentación de Joe Henry el 5 de junio en Luz de gas.

Dani Flaco, por su parte, ofrecerá un concierto el próximo 6 de junio en el Nou de la Rambla con un precio de entrada de 15 euros.

No debemos olvidar tampoco el concierto de Miley Cyrus, que ofrecerá el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi con precios que van desde los 55 a los 85 euros.

Sin embargo, para los amantes del teatro y la comedia, encontramos este verano obras como El hijo del acordeonista, El loco y la camisa y La llamada.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *