Exposición en Barcelona: Sorolla, El Color del Mar.

Published On 16 julio, 2014 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA

La exposición Sorolla, El Color del Mar, se encuentra actualmente disponible para todo el público en Caixa Forum Barcelona; una muestra que fue inaugurada el pasado 11 de junio y que se exhibirá hasta el próximo 21 de septiembre de este 2014. Se trata de una exposición donde los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar las obras más emblemáticas del famoso pintor valenciano Joaquín Sorolla en su temática preferida, el mar.

El Color del Mar

Se sabe que el pintor siempre mantuvo su predilección por las playas donde paso gran parte de su niñez y donde surgió su amor al mar que más adelante se vería reflejado en sus pinturas. La mayoría de sus obras plasman los paisajes de las costas valencianas, incluyendo también algunas obras con escenarios de las Islas Baleares, así como de las playas del norte de España.

Los horarios de la exposición son de lunes a domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita para los clientes de “La Caixa”, mientras que el precio de la entrada es de 4€ para el resto de asistentes. Por otra parte, las visitas guiadas para grupos tienen un precio por grupo de 60€, con un máximo de 25 personas, aunque en este caso se requiere de una inscripción previa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *