Exposición Mitos del pop en Madrid

Published On 24 junio, 2014 | By Susan Urban | ARTE Y CULTURA

La exposición Mitos del Pop se encuentra actualmente disponible en la ciudad de Madrid, específicamente en el Museo Thyssen Bonersmisza, donde los visitantes tienen la oportunidad de apreciar un total de 104 obras de arte representativas de este movimiento creativo de los años 50 y 60.

Exposición Mitos del pop en Madrid

Esta exposición de arte en Madrid podrá verse desde ahora hasta el próximo 14 de septiembre, sin embargo existe la posibilidad de que se prolongue su duración en caso de que exista una excelente respuesta por parte del público. Las obras de arte que se exponen actualmente en el museo, incluyen piezas del famoso artista Andy Warhol, 12 en total, además de Robert Rauschenberg, Roy Linchtenstein y Gerhard Richter, entre otros.

Hay que decir que además de las obras de arte de todos estos artistas, en la exposición también tiene cabida lo mejor del pop art español, de tal manera que se puede apreciar el trabajo de artistas como Dario Villalba y el Equipo crónica.

Por lo que respecta a los precios, la entrada cuesta solamente 13 euros y se puede adquirir allí mismo.

De este manera Madrid acoge una de las más importantes exposiciones de arte de este año, ni que decir que el éxito está asegurado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *