Google Play ya permite la instalación de apps por lotes

Published On 30 marzo, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Google Play es la tienda de aplicaciones que la gran mayoría de los usuarios de Smartphones Android utilizan para descargar e instalar sus aplicaciones. Recientemente la aplicación de Google Play ha sufrido una nueva actualización que trae consigo pocos cambios con respecto a versiones anteriores, sin embargo uno de los más importantes hasta ahora es la posibilidad de instalar apps por lotes.

Google Play ya permite la instalación de apps por lotes

En otras palabras, los usuarios ahora podrán instalar más de una aplicación al mismo tiempo en lugar de una sola, como venia siendo habitual en el servicio. Google Play Store 4.6.16, también agrega nuevas opciones de contraseña para los usuarios; en este caso y a diferencia de lo que se tenia anteriormente, ya se cuenta con un interruptor ON/OFF que habilita y deshabilita el uso de la contraseña para la compra de aplicaciones en la tienda. Además, ahora encontramos tres opciones que son “Todas las compras”, “Cada 30 minutos” o “Nunca”, una opción que seguramente agradecerán los padres con hijos que frecuentemente toman sus Smartphones y compran accidentalmente.

Finalmente, la actualización también incluye una opción que permite la comprobación manual de la actualización para la propia aplicación de Google Play, una opción que no se tenia y que muchos usuarios demandaban que estuviera disponible.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *