Google Plus se convertirá en Photos y Hangouts

Published On 24 marzo, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Google Plus es la red social con la que Google pretendía hacer competencia a la red social de Facebook, sin embargo jamas pudo competir en número con los usuarios de Facebook. Ahora se sabe que Google Plus se convertirá en Photos y Hangouts, es decir, dos de los principales servicios que actualmente impulsa Google entre todos sus usuarios.

Google Plus se convertirá en Photos y Hangouts

De hecho la compañía ha mencionado que se integrará un nuevo feed llamado Streams, aunque no se dijo con exactitud cuando es que comenzarán a darse todos estos cambios en la plataforma social. Recordemos que Google Plus salió a la luz en el año de 2011, inicialmente promocionada como una red social fuertemente orientada a la privacidad de los usuarios, los cuales podían compartir determinado contenido con amigos, familiares y compañeros a través de los famosos “Círculos”.

A pesar de que Google ya no continuó publicando la cantidad de usuarios en su red social, se sabe que hasta el año pasado Google + tenia más de 300 millones de usuarios, es decir, mil millones de usuarios menos de los que tenia Facebook por ese entonces.

Todavía no se sabe cómo Google va integrar estos dos servicios, Photos y Hagnouts, sin embargo, lo que sí ha dicho es que no van a desaparecer los diferentes componentes que dan forma a Google Plus.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *