¿Hay vida después del iPad?

Published On 26 enero, 2015 | By capitancool | TECNOLOGIA

El segmento de dispositivos móviles esta claramente dominado por el iPad de Apple y, en menor medida, tablets Android o las Tablets de Windows. Esto ha permitido tener en la actualidad una oferta muy variada en cuanto marcas y modelos, sin embargo siempre es importante conocer alternativas más económicas.

Google Nexus 9

Google Nexus 9

Esta es la más reciente Tablet Android de Google. La tablet Nexus 9 de Google tiene una pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 pixeles; procesador de doble núcleo Nvidia Tegra K1 de 2.3 Ghz; una memoria interna de 16 GB; cámara de 8 megapixeles y utiliza Android 5.0 Lollipop.

Tesco Hundl 2

La primera versión de esta Tablet no fue la que se esperaba en términos de rendimiento, diseño y pantalla. Sin embargo, la Tablet Tesco Hundl 2 ha corregido estos errores y ahora se destaca como una buena alternativa. El dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom de 1.33 Ghz, una pantalla de 8.3 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 pixeles; almacenamiento interno de 16 GB; cámara de 5 megapixeles y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Samsung Galaxy Tab S 8.4

Esta Tablet de Samsung cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.9 Ghz y un procesador también de cuatro núcleos de 1.3 Ghz. Su pantalla es de 8.4 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.600 pixeles; tiene una cámara de 8 megapixeles; almacenamiento interno de 16 GB y también utiliza Android 4.4 KitKat.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *