Ideas para un viaje a Suiza

Published On 14 junio, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Suiza es un país con una calidad de vida muy elevada, por lo que ciertamente no es un destino turístico para los viajeros de bajo presupuesto. El país ofrece una gran variedad de atractivos y sitios de interés que vale la pena conocer, te presentamos a continuación algunas ideas para saber qué ver y hacer en Suiza:

Villas de Appenzell-1

1. Villas de Appenzell. Se trata de una comuna tradicional Suiza, compuesta por pintorescos pueblos con casas exuberantes y donde destaca el famoso Pico de Appenzeell que ofrece vistas panorámicas espectaculares a más de 6 países que hacen frontera.

2. Basilea. Es la tercera ciudad más poblada del país, ubicada en la frontera con Francia y Alemania. Allí se puede conocer la antigua universidad y gran cantidad de museos, ya que se trata de una de las ciudades culturales más importantes de Europa central.

3. Carnaval Basler Fasnacht. Carnaval que da inicio antes de la cuaresma con tres días de grandes celebraciones, desfiles y mucha diversión.

4. Bern. Se trata de una ciudad medieval famosa por sus calles que datan del siglo XI.

5. Castillo de Chillón. Es el castillo más famoso del país, con inmejorable ubicación, justo en la parte oriental del lago de Ginebra y con el fondo de las montañas de Dents du Midi.

Además de estos atractivos del país, es aconsejable hacer alguna de las rutas recomendadas por Suiza tanto en tren, autobús o barco. Una forma perfecta para recorrer un país adentrándose en la hermosura de sus paisajes, totalmente recomendable. Aquí os dejamos unas imágenes de los Ferrocarriles de la Jungfrau y del Wilhelm Tell Express para ir abriendo boca.

16871_1_jungfraujoch

schiff

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *