Ideas para viajar en febrero

Published On 29 diciembre, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

Si piensas viajar en febrero y no te decides, hay muchos destinos turísticos a donde puedes ir aprovechando que cuentan con algún evento, festividad o celebración, por lo que en esta ocasión os proponemos unas cuantas recomendaciones para tus próximas vacaciones:

Jamaica

Los habitantes de este país del caribe celebran a principios de febrero el cumpleaños de Bob Marley con una gran cantidad de eventos musicales.

Montes Cárpatos, Eslovaquia

Otra opción interesante para viajar en febrero, ya que durante este mes una organización local sin fines de lucro organizará una expedición anual a los Montes Cárpatos. Esta actividad es perfecta para los aventureros que podrán ver de cerca lobos, osos y alces.

Montes Cárpatos, Eslovaquia

Carnaval holandés, sur de Holanda

Si eres capaz de beber, cantar y bailar ataviado con un conjunto de lo más colorido, date por invitado a venir y celebrar el carnaval en Holanda. Asegúrate de llevar un disfraz alocado y encajarás a la perfección.

1230_fullimage_carnaval maastricht_560x350

Batalla de las naranjas en Italia

También en febrero, en la pequeña ciudad italiana de Ivrea se celebra el tradicional Carnaval de la ciudad. En esta festividad, una de las atracciones principales es la Batalla de las naranjas, un evento donde suelen arrojarse alrededor de 500.000 kilos de naranjas.

Carnaval de Barranquilla, Colombia

Finalmente también puedes viajar a Colombia en el mes de febrero y disfrutar del famoso Carnaval de Barranquilla, donde hay infinidad de bailarines, música regional, desfiles extravagantes, así como mucha comida y diversión.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *