Ivvi K1 Mini, el Smartphone más fino del mundo

Published On 18 febrero, 2015 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

Hay una cierta tendencia de muchos fabricantes de teléfonos inteligentes de crear dispositivos cada vez más delgados y ligeros de peso. En esta ocasión ha sido el fabricante chino Coolpad, quien ha presentado su nuevo Ivvi K1 Mini, considerado por el momento como el Smartphone más delgado del mundo ya que solamente tiene 4.7 mm de grosor.

Ivvi K1 Mini,

Desafortunadamente esta es su principal ventaja ya que las demás características de este smartphone no sorprenden a nadie. Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y viene con un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410. Dispone de una memoria RAM de solamente 1 GB, siendo su memoria interna de 8 GB.

Junto con esto, el Smartphone más fino del mundo también cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles. Una batería de 1.800 mAh completaría sus principales especificaciones, que como vemos no parecen ser lo suficientes ni siquiera para el consumidor menos exigente.

Este teléfono solo estará disponible en China inicialmente por un precio de 180€ aproximadamente. De momento no se ha mencionado nada con respecto a si se podría ofrecer en otros mercados internacionales, el tiempo dirá…

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *