‘La gran familia española’, la favorita para los Goya

Published On 14 enero, 2014 | By capitancool | CINE

La 28 edición de los Premios Goya ya tiene sus nominados. El acto será presentado el próximo día 9 de febrero por los jóvenes actores Quim Gutiérrez y Clara Lago, quienes serán protagonistas de la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2014.

La cinta de Felipe Sánchez Arévalo, con 11 nominaciones a los Premio Goya, es una de las favoritas para ser la vencedora a mejor película. Junto con esta, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, es la segunda con más nominaciones con un total de 10 sin estar entre ellas la de mejor película o mejor director, hecho que ha sorprendido a muchos.

Por otro lado, la película de Manuel Martín Cuenca, ‘Caníbal’, cuenta con ocho nominaciones. Por detrás estarán ‘Tres bodas de más’, de Javier Ruiz Caldera, ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, de David Trueba y ’15 años y un día’, de Gracia Querejeta,  que cosechan siete nominaciones cada una.

Aquí os dejamos el trailer de la favorita para el galardón a mejor película «La gran familia española», que os recomendamos firmemente si todavía no la habéis visto. Una comedia más que divertida donde no parareis de reír a carcajada limpia.

Si echamos mano de la crítica, encontramos opiniones como la de Jonathan Holland (The Hollywood Reporter), entre otras, que dice que «La película proporciona poca novedad a nivel dramático, pero demuestra que el cuidado y estilo del director, combinado a una gama de personajes encantadoramente complejos, son suficientes para hacer de esta la comedia española más entretenida desde hace mucho tiempo.»

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *