instagram famosas

Las 5 famosas más populares de Instagram en 2015

Published On 1 febrero, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

Instagram es una de las redes sociales más exitosas de los últimos años, lo que ha llevado a que no solo sea utilizada por el usuario común, sino también por celebridades. Por ello en esta ocasión queremos compartir con las 5 famosas más populares de Instagram en el 2015:

1. Taylor Swift

instargam Taylor Swift

La cantautora estadounidense ya cuenta con más de 39 millones de seguidores en Instagram, lo que la posiciona como la celebridad más influyente en esta red social.

2. Selena Gómez

A pesar de su corta edad, esta cantante de pop y también actriz, experimento un crecimiento significativo en la cantidad de seguidores durante este año. Actualmente supera los 33 millones de seguidores en Instagram.

3. Kim Kardashian

La siempre polémica Kim Kardashian, también es una de las famosas más populares en Instagram, en este caso con una cantidad de seguidores que superan los 31 millones.

4. Ariana Grande

A pesar de algunos problemas con aquel video de la panadería, Ariana Grande es también una de las celebridades más populares en Instagram. Ella tiene poco más de 31 millones de seguidores.

photo-1446442535

5. Beyonce

Beyonce también se ha mantenido muy activa en redes sociales y especialmente en Instagram, ella ha sido una de las más populares. Ahora mismo supera los 30 millones de seguidores.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *