tiendas para comprar

Las mejores tiendas para comprar en rebajas

Published On 26 enero, 2016 | By Susan Urban | MODA Y TENDENCIAS

En esta oportunidad os queremos compartir las mejores tiendas para comprar en rebajas y que son ideales para quienes están buscando renovar el armario con nueva ropa o accesorios de moda.

love-rebajas

Una de las primeras recomendaciones es la marca Bimba y Lola, la cual desde el 1 de enero de este 2016, esta ofreciendo descuentos bastante agresivos en textil, además de en zapatos y bolsos, tanto en sus tiendas físicas como online. Podemos conseguir descuentos del 40 y 50% en muchos productos, merece la pena aprovecharlos!

Otra de las marcas de ropa con descuentos interesantes es Mango, donde te sorprenderás al encontrar rebajas de hasta el 50%.

Purificación García también se suma a la tendencia de ofertas en ropa y accesorios con descuentos especiales de Reyes en las tiendas físicas, así como en su tienda online.

Otras tiendas que merecen la pena para comprar en rebajas son H&M, donde encuentras hasta el 50% de descuento desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero tanto en tiendas físicas como en la tienda online; Women’ Secret, Springfield, Asos, TopShop, Cortefiel, Sephora, Blanco, Cos o Camper, ya que ofrecen descuentos potentes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *