Lenovo anuncia su gama de Tablets Android A-Series

Published On 13 abril, 2014 | By Susan Urban | TECNOLOGIA

El fabricante chino Lenovo ha revelado su nueva gama de Tablets Android Lenovo A-Series, poco después de que hiciera lo propio Samsung con su linea Galaxy Tab 4. Dos de los cuatro modelos de las Tablets de Lenovo, la Tablet Lenovo A7-30 y la Tablet Lenovo A7-50, cuentan con pantallas de 7 pulgadas en alta resolución, así como con altavoces duales en la parte frontal.

Lenovo anuncia su nueva gama de Tablets Android A-Series

Por otro lado, la Tablet Lenovo A8, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas e igualmente altavoces Dolby en la parte delantera, mientras que el modelo Lenovo A10, es por supuesto la variante de gama alta, a la cual Lenovo llama Mobile Home Theter System; unaTablet de 10 pulgadas con pantalla de alta definición y altavoces Dolby.

Hay que decir que en todos los casos los dispositivos están impulsados por procesadores de cuatro núcleo, aunque de momento no se conocen detalles relacionados con la cantidad de memoria RAM disponible en cada uno de ellos, así como tampoco se ha dicho la capacidad de almacenamiento interno.

Lo que sí se sabe es que la compañía ha diseñado estos dispositivos pensando en los consumidores de bajo presupuesto, lo que significa que la gama Lenovo A-Series llegará al mercado a precios asequibles a todos los públicos.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *