Looks para un vestido negro

Published On 9 enero, 2016 | By capitancool | MODA Y TENDENCIAS

El vestido negro nunca debe faltar en nuestro guardarropa ya que se trata de una prenda elegante y atemporal, además de servirnos para casi cualquier situación. Por ello, en esta ocasión, os queremos hablar sobre cómo combinar un vestido negro y que podáis lucir radiantes y espectaculares.

Es importante tener en cuenta que los vestidos con cortes sencillos combinan con todo, por ello es ideal optar por vestidos de corte princesa o de corte imperio, por ejemplo.

En el primero look que os proponemos, hemos elegido el color verde ultramarina para combinar con l negro. Un toque de terciopelo aporta textura y un punto de elegancia al look.

Este puede ser un outfit perfecto para una fiesta de tarde, un coctel de cualquier evento profesional o simplemente una cena.

El calzado lo dejamos abierto al estilo que se le quiera dar al look, por ello aportamos dos ideas. El botín da un estilo más elegante, mientras que la bota da un rollo más casual. También podemos combinarlo con un stiletto negro si buscamos un look más formal.

7e6d4b6976fbc24a621152f93cf1a88fEn el segundo look que os mostramos, mucho más clásico y para ocasiones donde se requiera más etiqueta, combinamos vestido negro de manga francesa con tonos nude y perlas. Hemos elegido zapatos bisón con topos negros, perfectos para este outfit.

Esta combinación da como resultado un look muy Chanel, incluso nos puede recordar a esa Audrey elegantísima de Desayuno con diamantes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *