Los mejores destinos para Semana Santa

Published On 13 marzo, 2015 | By Susan Urban | VIAJES

Con la Semana Santa casi a la vuelta de la esquina, es una buena idea comenzar a mirar algunas de las mejores alternativas para salir de la gran ciudad y disfrutar de un periodo de descanso y relajación. Hay por supuesto muchas opciones para escoger, sin embargo a continuación os hablamos acerca de las mejores opciones para esta Semana Santa.

roma

Roma

Es el destino ideal para la Semana Santa ya que aquí se realizan celebraciones religiosas de gran tradición y popularidad. La Plaza de San Pedro y la Basílica son sitios imperdibles.

Nueva York

Durante Semana Santa, la ciudad de Nueva York organiza su tradicional desfile de los sombreros en la Quinta Avenida, precisamente en los alrededores de la catedral de San Patricks.

Rio de Janeiro

Este es otro de los mejores destinos para Semana Santa que se destaca particularmente por la gran cantidad de procesiones en las diferentes calles de la ciudad que son adornadas con alfombras de flores.

CARNAVAL DE RIO DE JANEIRO

Ámsterdam

Esta es una ciudad que se tiñe de colores durante la Semana Santa con una gran cantidad de tulipanes y diversas decoraciones para las celebraciones.

Moscú

Muchas iglesias ortodoxas organizan conciertos para celebrar la Pascua, mientras que también actúan gran variedad de músicos en el Festival de Pacua de Moscú.

Además de ofertas para estos destinos, hemos encontrado también para muchos otros, entra aquí y podrás acceder a ofertas. Suerte con la búsqueda!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *