Destinos alternativos para viajar en verano

Published On 6 junio, 2013 | By Susan Urban | VIAJES

En época de calor, no todo tiene porque ser sol y playa, hay también otras opciones por las que podemos optar para nuestras vacaciones. Por ello, os damos algunas sugerencias de destinos alternativos para este verano:

Islandia. Si bien Islandia puede ser un destino poco llamativo para el invierno por sus extremas temperaturas y condiciones climatológicas, en verano es una época ideal para conocer el país. Un recorrido por la espectacular isla que aúna todas las fuerzas de la naturaleza, desde volcanes hasta géiseres, pasando por fuentes termales, campos de lava y glaciares. Además, el viajero podrá disfrutar de la increíble aurora boreal, algo que hay que ver una vez en la vida.

 

islandia 2

 

islandia

 islandia 3

 

Escocia. Durante prácticamente todo el año, el clima en Escocia es frío, lluvioso y sobretodo con abundante niebla. Sin embargo, durante los meses de verano las temperaturas oscilan entre los 10ºC y 19ºC y ven mucho más el sol que el resto del año. Increíbles paisajes, castillos y abadías siempre con ese tapiz verde que caracteriza al país. Además, en el caso de Edimburgo, durante los meses de julio y agosto prepara casi una decena de importantes eventos como festivales de teatro, música, danza, gastronomía, así como una feria internacional del libro, ¡imposible aburrirse!

 

Escocia2

escocia3

 

Esperamos que os hayamos inspirado para huir del clásico sol y playa… Felices vacaciones!

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *