Los mejores parques acuáticos de España para este verano

Published On 16 junio, 2014 | By Susan Urban | VIAJES

En épocas de sol y calor uno de los posibles planes para organizar en familia es visitar un parque acuático, diversión asegurada para todos, sobretodo para los más pequeños. A continuación compartimos con vosotros los mejores parques acuáticos de España para daros algunas ideas.

parque acuatico

La primera recomendación es el parque acuático Siam Park, localizado en Tenerife y que es considerado como el más grande de toda Europa. Este parque cuenta con 185.000 metros de extensión y dispone de modernas instalaciones y atracciones de estilo oriental.

Por otra parte, en la Costa Brava se encuentra Isla Fantasía, un parque acuático que se distingue por tener un auditorio, además de una piscina con olas justo frente a un escenario donde suelen ofrecerse conciertos de verano y otros espectáculos.

En Benidorm también hay un parque acuático que vale la pena conocer, Acualandia. Es un parque que incluso cuenta con varios premios y reconocimientos por su calidad en las instalaciones, así como por su variedad de atracciones.

Para los que viven en Madrid, la opción más recomendable es Aquopolis, un parque acuático ubicado en Villanueva de la Cañada, famoso por su atracción Boomerang e ideal para pasar el fin de semana con la familia.

Además de estos, podéis consultar los demás parques a través de esta web.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *